Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GANGAS YA:

 

CONTRATO DE COMPRAVENTA EN LÍNEA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CAPITAL, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM, E.N.R., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “VENDEDOR” y/o “CAPITAL” Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA QUE DENTRO DEL SITIO WWW.GANGASYA.COM REALICE UNA COMPRA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “COMPRADOR”, MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

 

DECLARACIONES:

 

1)    DECLARA EL “VENDEDOR”:

 

a.     Ser una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, constituida de acuerdo con las leyes de la República Mexicana, según consta en Escritura Pública No. 54,593 de fecha 13 de Enero de 2010, presentada ante la fe del Lic. Gabriel Escobar y Ezeta, Notario Público No. 5 de Toluca, Estado de México, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Toluca, Estado de México bajo el folio mercantil electrónico 49667*17 y que entre su objeto social se encuentra la celebración del presente contrato. Declara encontrarse debidamente facultada para la celebración del presente contrato de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 1798 del Código Civil Federal y ser legítimo titular de los derechos de comercialización de los artículos.

b.     Tener su domicilio en Prol. 5 de Mayo 801-A Local 76 Col. Valle Verde Toluca, Estado de México.

c.     Que su registro Federal de Contribuyentes es: CAP1001132H0.

 

2)    DECLARA “EL COMPRADOR”:

 

a.     Encontrarse debidamente facultado para la celebración del presente contrato, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 1798 del Código Civil Federal.

b.     Bajo Protesta de decir verdad, que los recursos con los que adquiere el (los) bien(es) objeto de este Contrato, son de procedencia lícita y acreditable conforme a las leyes de la materia.

c.     Hacer Uso de la página web www.gangasya.com para la compra de artículos de segunda mano mismos que son descritos en la imagen mostrada en el sitio, en donde se da a conocer el estado físico, material y de funcionamiento de los mismos

3)    DECLARAN “AMBAS PARTES”:

a.     Que al celebrar el presente contrato no existe por su parte mala fe, dolo, violencia o cualquier causa que vicie su libre y transparente voluntad de obligarse en los términos y condiciones aquí pactadas.

 

CLÁUSULAS:

 

1) OBJETO.- Por medio de este instrumento el “VENDEDOR” se obliga a vender y el “COMPRADOR” se obliga a adquirir los artículos detallados en el sitio web www.gangasya.com en lo sucesivo “SITIO WEB”, denominándose en lo sucesivo aún y cuando se trate de varios artículos en forma indistinta, el “ARTÍCULO”. El presente contrato es personal e intransferible.

2) PRECIO.- El importe total determinado del artículo objeto de este contrato que el “COMPRADOR” se compromete a pagar será el detallado en el “SITIO WEB” así como en la orden de compra, estableciendo que se realizará la compra en las condiciones en que se encuentra y se detalla en la imagen y será pagado de acuerdo a la forma de pago que establezca “EL COMPRADOR” al momento de realizar la confirmación de la compra.

3) DIPONIBILIDAD DEL ARTICULO: “EL COMPRADOR”  reconoce que los artículos que se exhiben en el “SITIO WEB”, solo estarán disponibles para su envío, dentro del territorio nacional, con exclusión de aquellas zonas que por su ubicación o difícil acceso no se disponga de dicho servicio, dichas zonas estarán a consideración del proveedor de servicio de paquetería que se establecerá más adelante en la POLITICA DE ENVIO.

4) COMPROBANTES DE PAGO Y FACTURACIÓN.- En caso de requerir factura individual el “COMPRADOR” deberá solicitar al “VENDEDOR” y deberá enviar Cédula de Identificación Fiscal que incluya el domicilio.

5) COMPETENCIA.- Para todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes se obligan a someterse a las Leyes y Tribunales de la ciudad de Toluca, Estado de México.

6) CONFIDENCIALIDAD.- Ambas partes convienen en que el acuerdo de voluntades que suscriben tienen el carácter de confidencial, por lo que el “VENDEDOR” se obliga a mantener los datos relativos al “COMPRADOR” con tal carácter y únicamente podrá ser revelada la información contenida en el mismo por mandamiento de autoridad competente; de igual forma se obliga a no ceder o transmitir a terceros con fines mercadotécnicos o publicitarios los datos e información proporcionada por el “COMPRADOR” con motivo del contrato, ni enviar publicidad sobre los bienes y servicios, salvo que conste la autorización expresa del “COMPRADOR” en la carátula del presente contrato. El “COMPRADOR” manifiesta conocer y estar de acuerdo con el aviso de privacidad del “VENDEDOR” el cual está a su disposición en la página de internet www.cashapoyoefectivo.com.

 

 

 

 

 

 

 

POLITICA DE ENVIO:

 

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

 

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

 

“El Comprador” se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

 

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar la entrega del artículo servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

 

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Tipo de envío:

Una vez procesado su pedido, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días.

 

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

 

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

 

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago por correo a: gangasya@cashapoyoefectivo.com 

Por Teléfono:  Sin costo al 722 350 7763

 

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración nos comunicaremos con usted para solicitar más información de su pago.

 

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

 

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. CAPITAL se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, CAPITAL utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. CAPITAL solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a CAPITAL la autorización de la transacción.

 

Pagos con sistema PayPal

 

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

 

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

 

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

 

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA FIDELIDAD CASH

SOCIOS FIDELIDAD CASH

Podrán ser Socios FIDELIDAD CASH y participar en el Programa las personas físicas, que tengan domicilio en los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo “República Mexicana”) y/o en aquellos países en que no estén prohibidos los programas de lealtad.

Los menores de edad y personas incapacitadas que sean Socios Fidelidad CASH, serán representados por las personas que, conforme a la legislación aplicable, ejerzan la patria potestad o la tutela sobre ellas.

En el caso de los menores de edad Socios Fidelidad CASH, los padres o tutores serán los únicos autorizados y responsables de representarlos en su calidad de Socios Fidelidad CASH, para todos y cada uno de los trámites a que haya lugar en tal carácter.


INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

Los procedimientos actuales para inscribirse al Programa son gratuitos y son los siguientes:

A través del registro en sucursales participantes de CASH APOYO EFECTIVO, donde deberán de registrar los datos tanto generales como de acreditación de identidad y domicilio sin excepción alguna.

A través del registro en la pagina www.gangasya.com, donde deberán de registrar los datos tanto generales como de acreditación de identidad y domicilio sin excepción alguna.

Vía Aplicación FIDELIDAD CASH, es obligatoria una vez que se ha concluido con el registro en sucursal para poder ingresar y obtener de los beneficios del Programa de acuerdo a términos y condiciones vigentes.

Cuando una persona se inscriba al Programa a través del registro en sucursales participantes de CASH APOYO EFECTIVO, en ese momento se le proporcionará su Número de Cuenta Programa Fidelidad CASH y se le enviará un correo electrónico para que pueda concluir el proceso de inscripción al Programa, es indispensable que el Socio Fidelidad CASH complete el proceso de inscripción para que pueda recibir instrucciones para ingresar a la Aplicación del Programa y poder recibir los beneficios vigentes.

En los casos anteriores, el Socio Fidelidad CASH recibirá su Tarjeta virtual Fidelidad CASH en un período de 1 (un) día hábil a partir de que sus datos hayan sido ingresados completos y de manera correcta en el sistema. Es responsabilidad del Socio Fidelidad CASH verificar que haya proporcionado la información correcta para este envío.

USO DE LA TARJETA VIRTUAL FIDELIDAD CASH

La Tarjeta virtual Fidelidad CASH será entregada a las personas que se inscriban al Programa conforme a cualquiera de los procedimientos vigentes, conforme a los términos y condiciones descritos en el Programa y que tengan domicilio en la República Mexicana. La Tarjeta Fidelidad CASH es personal e intransferible, su uso es responsabilidad del Socio Fidelidad CASH.

La Tarjeta Fidelidad CASH deberá presentarse por el Socio inscrito en el Programa en cualquier trámite de Fidelidad CASH, así como para Acumulación y/o Redención de Pesos CASH en las Sucursales de CASH APOYO EFECTIVO participantes en el programa.

La Tarjeta virtual Fidelidad CASH es propiedad exclusiva de CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R, reservándose esta última el derecho de solicitar su devolución, revocar o cancelar la misma en cualquier momento a su criterio, obligándose el Socio Fidelidad CASH a cumplir con las instrucciones emitidas para tal efecto por la empresa titular del Programa Fidelidad CASH, renunciando expresamente al ejercicio de cualquier acción por tal motivo. La Tarjeta Fidelidad CASH es personal e intransferible y su uso se regula por los Términos y Condiciones vigentes del Programa.

Cada Socio Fidelidad CASH, ya sea titular de la Cuenta Fidelidad CASH y/o representante del titular de dicha Cuenta Fidelidad CASH, será el único facultado para tener acceso a la información de su Cuenta Fidelidad CASH; para consultas en el Centro de Atención Telefónica Club Premier se deberá proporcionar el NIP. El NIP es personal, intransferible y confidencial, su uso es responsabilidad del Socio Fidelidad CASH.

El Socio Fidelidad CASH asume la responsabilidad total que resulte del uso que se le dé a la Tarjeta virtual Fidelidad CASH que le es asignada, así como del Número de Cuenta Fidelidad CASH, obligándose a reportar al Centro de Atención Telefónica de CASH APOYO EFECTIVO; en caso de robo o extravío de la misma, sin que tal reporte implique la liberación al Socio Fidelidad CASH de la responsabilidad que asume respecto de la misma.

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R Y/O CASH APOYO EFECTIVO no será responsables en ningún momento de reembolsar ninguna cantidad de Pesos CASH derivada del mal uso que se dé a la Tarjeta Fidelidad CASH y/o número de Cuenta Fidelidad CASH y/o de la Contraseña Web y el NIP de cualquiera de los Socios Fidelidad CASH.

Todo abuso o fraude respecto a la emisión, Acumulación y/o Redención de Pesos CASH, puede resultar en la cancelación de todos los Pesos CASH acumulados y/o redenciones efectuadas con Pesos CASH de procedencia ilegítima, así como la suspensión temporal o permanente del Programa, a plena discreción de CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R Y/O CASH APOYO EFECTIVO.

ACUMULACIÓN DE PESOS CASH

Los Socios Fidelidad CASH podrán acumular Pesos CASH al realizar las Transacciones Autorizadas con las sucursales participantes en el Programa Fidelidad CASH, cuando presenten su Tarjeta virtual Fidelidad CASH en las sucursales de CASH APOYO EFECTIVO participantes del Programa y/o cuando ingresen su Número de Cuenta Fidelidad CASH para transacciones de Acumulación vía electrónica, disponibles en la página www.USA2.mx

Los Pesos CASH obtenidos por cada Socio Fidelidad CASH derivados de las Acumulaciones que realice en las sucursales participantes en el Programa Fidelidad CASH, serán abonados en la Cuenta Fidelidad CASH correspondiente después de haber presentado la Tarjeta virtual Fidelidad CASH al momento de realizar la Transacción Autorizada. El plazo para abono de dichos Pesos CASH dependerá de los plazos especificados en los Términos y Condiciones para Acumulación vigentes del Programa

Para que una Transacción Autorizada acumule Pesos CASH, deberá ser realizada de manera directa por el Socio titular de la Cuenta Fidelidad CASH a la cual se acumularán los Pesos CASH correspondientes.

CASH APOYO EFECTIVO tiene la facultad en cualquier momento y por cualquier razón, sin responsabilidad alguna, de rectificar el cálculo o acumulación de Pesos CASH, corregir errores en el cálculo de acumulación y/o ajustar dicho cálculo. Para este propósito el Socio Fidelidad CASH deberá revisar los Términos y Condiciones, disponibles en la www.cashapoyoefectivo.com/Fidelidad.

REDENCIÓN DE PESOS CASH

Los Pesos CASH podrán ser utilizados para obtener los servicios y/o productos aplicables, en aquellas sucursales participantes de CASH APOYO EFECTIVO, conforme a los Términos y Condiciones para Redención de Pesos CASH en cada una de las sucursales participantes del Programa.

Los Socios Fidelidad CASH podrán redimir Pesos CASH al realizar las Transacciones Autorizadas en aquellas sucursales participantes de CASH APOYO EFECTIVO del Programa, que así lo especifiquen en los Términos y Condiciones vigentes y aplicables, para lo cual deberán presentar su Tarjeta virtual Fidelidad CASH y proporcionar el Token enviado vía SMS al teléfono celular registrado en el Programa.

Para que una Redención sea autorizada, deberá ser realizada de manera directa por el Socio Fidelidad CASH titular de la Cuenta Fidelidad CASH de la cual se utilizarán los Pesos CASH correspondientes.

 

VIGENCIA PESOS CASH

Los Pesos CASH acumulados en cada Cuenta Fidelidad CASH, cuentan como actividad calificable para darle 12 (doce) meses de vigencia al saldo total de Pesos CASH de la Cuenta Fidelidad CASH correspondiente, en caso de no realizar ninguna actividad de acumulación en los últimos 12 (doce) meses, el saldo total de Pesos CASH expirará.

EN CASO DE FALLECIMIENTO

En caso de fallecimiento del Titular de una Cuenta Fidelidad CASH, los Pesos CASH del Titular fallecido se cancelarán y no podrán ser transferidos a ninguna otra persona no beneficiario alguno, aún y cuando tenga activa una cuenta Fidelidad CASH. No serán válidas las reclamaciones de Pesos CASH que busquen adjudicarse dichos Pesos CASH, conforme a las reglas pactadas en estos Términos y Condiciones.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA FIDELIDAD CASH, CONSULTA DE SALDO DE PESOS CASH

Es responsabilidad del Socio Fidelidad CASH notificar cualquier actualización de sus datos, incluyendo cambio de domicilio, teléfono y/o dirección de correo electrónico a CASH APOYO EFECTIVO, lo cual deberá ser notificado y/o actualizado en: i) Sucursales de CASH APOYO EFECTIVO única y exclusivamente. Cuando el Socio Fidelidad CASH no dé aviso de dicha actualización en los datos antes mencionados, los comunicados realizados con los datos registrados surtirán todos sus efectos.

La consulta de saldo de Pesos CASH, se podrá realizar ingresando vía la Aplicación disponible para versión Android Fidelidad CASH, en la sección “Iniciar Sesión” con la información correspondiente al Número de Cuenta Fidelidad CASH, proporcionando la Contraseña Web.

El Socio Fidelidad CASH tendrá disponible los movimientos y saldo de sus Pesos CASH en la Aplicación destinada para tal fin.

FRAUDES

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R  se reserva el derecho a llevar a cabo las acciones que considere pertinentes para suspender de manera automática, temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Fidelidad CASH del Programa, en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas y/o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Fidelidad CASH, así como por incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa o bien por así convenir a sus intereses. La suspensión temporal tendrá como consecuencia la inhabilitación de la Cuenta Fidelidad CASH durante el período que dure la investigación por movimientos irregulares de la Cuenta Fidelidad CASH, el plazo dependerá de cada caso, por lo que el Socio Fidelidad CASH no podrá durante dicho término: Transferir y/o Redimir los Pesos CASH en su Cuenta y se suspenderán todos los Beneficios en su calidad de Socio Fidelidad CASH. La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación definitiva de la Cuenta Fidelidad CASH, de los Pesos CASH acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de Socio del Programa.

SUSPENSIÓN Y/O BAJA DEFINITIVA DE LA CUENTA FIDELIDAD CASH

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., se reserva el derecho de suspender de manera automática, ya sea temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Socio Fidelidad CASH del Programa, por incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa, por detectar transacciones fraudulentas, o bien por así convenir a sus intereses. Esta suspensión y/o baja se realizará de manera automática, en los casos que así lo ameriten. El Socio será informado de dicho procedimiento mediante correo electrónico si es que así lo hubiese proporcionado, para que pueda proporcionar en un plazo de 2 (dos) días hábiles la documentación que respalde cualquier transacción en su Cuenta Fidelidad CASH, que sea considerada como fraudulenta o en incumplimiento a los Términos y Condiciones del Programa, en caso de no recibir respuesta por parte del Socio Fidelidad CASH, CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R  suspenderá temporalmente y/o dará de baja de la Cuenta Fidelidad CASH.

La suspensión temporal tendrá como consecuencia: i) la inhabilitación de la Cuenta Fidelidad CASH durante el período que dure la investigación por movimientos irregulares de la Cuenta Fidelidad CASH, el plazo dependerá de cada caso, y ii) el Socio Fidelidad CASH no podrá durante dicho término Acumular Pesos CASH a su Cuenta, Redimir o Canjear los Pesos CASH en su Cuenta Fidelidad CASH, y iii) la suspensión de todos los Beneficios en su calidad de Fidelidad CASH

La baja definitiva tiene como consecuencia la cancelación de la Cuenta Fidelidad CASH, de los Pesos CASH acreditados en la misma y de todos los Beneficios en su calidad de Socio del Programa.

CANCELACIÓN VOLUNTARIA

El Socio Fidelidad CASH deberá enviar un correo electrónico a la dirección: atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com, con su solicitud de cancelación de su Cuenta Fidelidad CASH, el cual deberá contener la siguiente información, así como documentación escaneada: Número de Cuenta Fidelidad CASH, Nombre completo del Socio, Carta simple con los motivos por lo cual solicita la cancelación de su Cuenta Fidelidad CASH debidamente firmada, copia de la identificación oficial y vigente del Socio titular de la Cuenta Fidelidad CASH, mediante estos correos, el personal de CASH APOYO EFECTIVO revisará y dará seguimiento a la solicitud de cancelación.

Para los motivos antes descritos, se tomará como Identificación Oficial válida alguna de las siguientes, siempre y cuando estén vigentes:

Credencial para votar IFE/INE. b. Pasaporte c. Cartilla Militar expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional. d. Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública. e. Tratándose de extranjeros el documento migratorio vigente que corresponda, emitido por la autoridad competente.

CANCELACIÓN DEL PROGRAMA

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente, una o todas las modalidades de El Programa, incluyendo sus promociones, Beneficios y las sucursales participantes, con o sin previo aviso.

La cancelación se le comunicará a los Socios Fidelidad CASH de inmediato y por lo menos con 30 (treinta) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa. La comunicación podrá realizarse vía materiales publicitarios en sucursales de CASH APOYO EFECTIVO y/o vía correo electrónico.

Después de que se haya cancelado el Programa, el Socio Fidelidad CASH podrá canjear los Pesos CASH por artículos de segunda mano disponibles en sucursales participantes, dentro de un límite de tiempo estipulado en el aviso de cancelación del Programa y conforme a las reglas aplicables. La Redención de Pesos CASH no será posible después del vencimiento de ese límite de tiempo.

PROMOCIONES

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y proporcionar sus datos personales, el Socio Fidelidad CASH otorga su consentimiento a CASH APOYO EFECTIVO, para que realice cualquier actividad promocional de mercadotecnia y/o cualquier actividad de conformidad con el Aviso de Privacidad vigente y publicado en la página de https://cashapoyoefectivo.com/media/privacidad/avisoprivacidad.pdf

Además, el Socio Fidelidad CASH otorga su consentimiento a CASH APOYO EFECTIVO para que éste le envíe información comercial del Programa a través de medios de comunicación electrónicos y/ o por cualquier otro medio.

GENERALES

Por el acto de inscribirse al Programa, los Socios Fidelidad CASH se sujetan, aceptan y obligan a cumplir con los términos, normas, condiciones y políticas vigentes del Programa, mismas que se incluyen en el presente documento o en las versiones subsecuentes que emita CASH APOYO EFECTIVO.

Bajo protesta de decir verdad el Socio Fidelidad CASH declara que todos los datos que nos proporciona para agregarlos en su perfil, dentro de su Cuenta del Programa, son fidedignos, correctos y actualizados. Por lo anterior, CASH APOYO EFECTIVO asume que el domicilio que el Socio Fidelidad CASH proporciona será considerado como su lugar de residencia para todos los efectos legales a que haya lugar.

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., será el único facultado y autorizado para resolver todo asunto concerniente a el Programa Fidelidad CASH, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y Condiciones y su alcance, así como de resolver a su total y libre voluntad cualquier situación no contemplada en las mismas.

Todo tratamiento de datos personales realizado por CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de CASH APOYO EFECTIVO, el cual usted aceptó previo a su registro en el programa Fidelidad CASH (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a  https://cashapoyoefectivo.com/media/privacidad/avisoprivacidad.pdf

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas.

Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardo absoluto, en los términos de la legislación aplicable y vigente.

Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Ciudad de México. Asimismo, los presentes Términos y Condiciones, en relación con su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., es el administrador del Programa Fidelidad CASH, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los beneficios, promociones, productos y/o servicios que las sucursales participantes ofrezcan, o de su descontinuación o cambios que éstas realicen a los mismos.

CAPITAL SAPI DE CV SOFOM E.N.R., no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a causas de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

En caso de existir alguna duda o aclaración respecto al Programa, así como a estos Términos y Condiciones, Usted podrá contactarnos: i) Vía correo electrónico: www.atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com, ii) Vía Telefónica a los números del Centro de Atención Telefónica; y iv) Vía web, en el chat disponible en la Página www.cashapoyoefectivo.com

 

 

POLITICA DE GARANTÍA:

 

El artículo que adquiera a través del sitio www.gangasya.com tendrá una garantía de 30 días naturales a partir de la entrega del artículo.

El “COMPRADOR”, una vez que ha recibido el articulo deberá revisar las condiciones de apariencia física, material así como de funcionamiento del artículo, teniendo el plazo de 24 horas hábiles para reclamar a “EL VENDEDOR” cualquier anomalía detectada. En caso de no manifestar alguna inconformidad dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del artículo acepta expresamente que recibe el artículo usado o de segunda mano en el estado en que se encuentra.

 

“EL COMPRADOR” podrá hacer valida la garantía de 30 días en los siguientes casos:

1)    El articulo tiene un defecto de funcionamiento

2)    El artículo no enciende

3)    El articulo deja de funcionar dentro del periodo de 30 días

 

Para hacer valida la garantía “EL COMPRADOR” deberá:

 

1)    Solicitar la devolución a través del sitio www.gangasya.com, para que “EL VENDEDOR” realice la guía de devolución y la envie al correo electrónico de “EL COMPRADOR”

2)    “EL COMPRADOR” deberá entregar el articulo con todos los accesorios entregados

3)    La garantía será aplicable por medio de puntos a razón de un punto por cada peso del precio pagado por el artículo, estos puntos serán válidos solamente en el “SITIO WEB” por dinero en efectivo.

4)    Los puntos mencionados con anterioridad tendrán que ser canjeables por un producto del mismo valor y en caso de ser un producto de valor superior el comprador cubrirá la diferencia resultante en efectivo.

5)    Esta garantía perderá su validez cuando el articulo haya sido reparado, muestre evidencias de que fue dañado por mal uso o negligencia del comprador y cuando el comprador no entregue el articulo con los accesorios con los que le fue entregado.

6)    Esta garantía solo se podrá utilizar por una sola vez dentro del plazo de 30 días naturales por el articulo descrito en el presente contrato y una vez aplicada la garantía se dará por terminado cualquier plazo restante por vencer, una vez satisfecha la garantía el comprador libera expresamente al vendedor de cualquier responsabilidad a este respecto, otorgándole el más amplio finiquito que en derecho corresponda.

 

 

DUDAS O ACLARACIONES.- En caso de dudas y aclaraciones el “COMPRADOR” podrá presentar una solicitud de aclaración al “VENDEDOR” al 018006812274 o d mediante un escrito o e-mail a atencionaclientes@cashapoyoefectivo.com